Locker Master

2.24

Crea tus propias pantallas de bloqueo para Android

vota
0

93.9k

Puntúa esta App

Locker Master es una aplicación que nos permitirá crear nuestras propias pantallas de bloqueo. Por defecto encontraremos decenas de plantillas listas para sustituir a la pantalla de bloqueo por defecto de nuestro terminal Android, pero también podremos personalizar nuestra propia pantalla.

Lo que hace tan interesante a Locker Master con respecto a otras aplicaciones similares, es que no sólo nos permitirá poner una fotografía como pantalla de bloqueo, sin más. En su lugar, nos ofrecerá un montón de herramientas de edición distintas, con las que podremos crear una pantalla de bloqueo única y preciosa.

Por si esto fuese poco, Locker Master también cuenta con una gran comunidad de usuarios, que comparten sus propias pantallas de bloqueo. Esto hará que siempre tengamos alguna pantalla de bloqueo nueva a nuestra disposición, que podremos descargar desde la propia interfaz de la app.

Locker Master es una excelente aplicación de personalización, gracias a la que podremos darle un aspecto único a nuestro terminal Android. Además, nos dará la posibilidad de compartir nuestras creaciones y, mejor aún, disfrutar de las creaciones de los demás.
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X